Aprende a Crear una Aplicación Web con Oracle APEX

Desarrolla tu aplicación web con Oracle APEX y aprende todo lo que necesitas saber desde casa o desde tu oficina, desde cero y paso a paso. No te lo pienses más!

  Descripción curso online

Empieza desde hoy mismo a aprender a crear aplicaciones Web con Oracle Application Express (APEX) y podrás ahorrarte mucho trabajo si lo que tienes es mucha información o platillas de cálculo acumuladas ya que podrás empezar a crear un sistema que te permitirá agilizar todo el agrupamiento de esa información.

Con 60 vídeos explicativos divididos en 10 módulos te resultará más práctico a la hora de gestionarte el tiempo de estudio. En cada módulo podrás aprender algo nuevo que te permitirá avanzar de nivel respecto al conocimiento a la hora de desarrollar Aplicaciones Web con Oracle APEX. Comenzaremos con lo básico, que será la creación, mediante asistentes, informes y formularios, y a medida que vayamos avanzando iremos poniendo la cosa más difícil tanto en la personalización de los informes interactivos con estilos CSS, SQL y PL/SQL como en la utilización de los diferentes plugin, imágenes, gráficos, reportes, desarrollo de nuestros propios asistentes y la creación de páginas de dashboard que son las que concentran toda la información de nuestra aplicación.

Gracias a esta formación en línea te resultará muy fácil aprender cómo desarrollar  una aplicación web rápida y eficazmente usando Oracle Application Express. El vídeo dura 13 horas, las cuales podrás dividir cómodamente en los tiempos que necesites.

No se preocupe si no tiene el nivel suficiente, realizaremos cada vídeo paso a paso, para que pueda entender todo el temario que iremos realizando. El curso no tiene límite de tiempo!, ni horarios.

Oracle APEX se ejecuta en una base de datos de Oracle y es una herramienta que permite el desarrollo de aplicaciones web de producción, de una forma ágil y segura. La herramienta puede servir tanto a usuarios inexpertos como para desarrolladores. Los usuarios que no tienen ninguna experiencia previa en este programa son capaces de crear de una manera fácil informes, formularios y también pueden cargar datos desde hojas de cálculo y archivos de texto a la propia base de datos. A los desarrolladores que van más avanzados les permite hacer de una manera fácil y rápida formularios, informes y poder desarrollar de una manera más fácil aplicaciones web que se centran en bases de datos.

El entorno de desarrollo de APEX es completamente vía web, por ello permite a los desarrolladores a estar más atentos a las características y a sus funciones que no a los temas relacionados con la interfaz.

¿Por qué deberías participar y realizar este curso?

La respuesta se basa en un concepto principal, empezar de cero desde lo más básico hasta después de unas horas de curso ya poder realizar por ti mismo tu propia aplicación web con Oracle APEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *