Definición de métricas y objetivos en SEO y PPC

¿Quieres conseguir tráfico hacia tu web?, te mostramos las técnicas más avanzadas para ello, desde cero.

Descripción curso online

El marketing de buscadores provee una de las principales fuentes de tráfico hacia nuestras webs; ya sea a través del posicionamiento web orgánico (SEO) o a través de las campañas de PPC (SEM). Pero, ¿cómo podemos saber la efectividad de nuestras acciones? Para poder conocer el éxito de nuestras acciones, y poder optimizarlas y mejorarlas, debemos conocer las métricas principales (KPIs) y fijar objetivos clave.

En este curso aprenderemos las métricas más importantes en cualquier estrategia de marketing de buscadores. Además, profundizaremos en el significado de cada una y los objetivos que debemos definir para conseguir un rendimiento óptimo del proyecto.

Objetivos

  • Conocer las métricas más comunes del marketing de buscadores.
  • Aprender qué métricas debemos emplear según los objetivos de nuestra estrategia en buscadores.
  • Aprender a definir objetivos y a hacer seguimiento a través de las métricas definidas.

Temario

  • Punto de partida general
  • Métricas y Objetivos SEO
    • Métricas de comportamiento del tráfico
    • Métricas de tráfico
    • Métricas de página
  • Métricas y Objetivos PPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *