Desarrollador web nivel básico a pro

CursoDeRails es un nuevo concepto de formación online para aquellos interesados en formarse como Desarrollador Web profesional. Aúna las ventajas de los cursos a distancia y el seguimiento más personalizado propio de un curso presencial, es la combinación.

  Descripción curso online

Antes de iniciar la formación, asignamos a nuestros alumnos un tutor personal que estará encantado de conocerte para ayudarte y guiarte. Basándose en tu nivel de conocimientos y tus objetivos, te asesorará para que saques el máximo provecho a tu aprendizaje.

Tendrás acceso a más de 30 cursos adaptados a diferentes niveles de conocimiento: básico, medio y avanzado. Los  contenidos son actualizados cada semana para a ser un gran desarrollador web aplicando las mejores y últimas técnicas del sector.

La metodología que empleamos es muy completa. Se basa principalmente en video-tutoriales con un sistema de valoración que te permitirá puntuar la calidad de las clases y su contenido. Nos encantará recibir sugerencias de mejoras o felicitaciones. Tu votación es muy importante para nosotros, trabajamos para tí y sólo alcanzaremos nuestro objetivo sí tú aprendes con nosotros.

Además de los videos, tendrás una sección de resolución de preguntas, ejercicios, preguntas tipo test y nuestro servicio de atención de dudas personalizadas tras la visualización de cada clase gracias a formularios, chats de grupo e incluso conexiones en directo con el tutor si estimamos que la duda planteada es compleja para ser resuelta por otra vía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *