Programación iOS para iPhone y iPad

Aprenda a desarrollar apps desde cero para dispositivos iPhone & IPad. Si lo que buscas es un curso que te permita aprender de manera sólida. Adelante! Pase!

Descripción curso online

Nuestra calidad formativa ha sido avalada por la prensa internacional con periódicos tan prestigiosos como Finalcial Times, VentureBeat  y InformationWeek entre otros. 

A día de hoy la programación de Apps se sitúa entre las profesiones con más futuro con una alta demanda de trabajadores cualificados. En este curso a distancia y con la ayuda del reconocido especialista Fernando Rodriguez podrás aprender con bases muy sólidas realizar tus propias aplicaciones para dispositivos iPhone & iPad.

Existe mucha documentación por Internet, pero muy desordenada mal explicada y escasa. Con nosotros te ahorrarás muchos esfuerzos por este enorme desierto por atravesar, ya que te acompañaremos en este maravilloso viaje a un mundo donde está casi todo por realizar.

Este curso ha sido diseñado precisamente para facilitar el arranque inicial, proporcionando bases muy sólidas que permiten al alumno abordar cualquier desarrollo no trivial de iOS.

Actualizaremos las futuras versiones que vayan saliendo a la luz y al finalizar el curso se le hará entrega de un diploma de asistencia en formato PDF.

Empiece ahora con la programación nativa para Iphone e Ipad. Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *