Ruby on Rails en español

Curso online sobre Ruby on Rails, aprenda con el tutor Santiago Ponce como este framework puede agilizar los procesos de desarrollo de aplicaciones web.

Descripción curso online

Ruby on Rails nos permite desarrollar aplicaciones web de forma ágil, y de una forma muy fácil para los programadores. Ya veras lo cómodo que es! , ya que con poco código realizamos un programa web completo. Esta tecnología se basa en una arquitectura Modelo-Vista-Controlador, es una forma de organizar nuestro código. Las aplicaciones web como Twitter, Gruopon y Linked están realizadas con Ruby on Rails.

Santiago Ponce te enseñará a crear desde cero aplicaciones web modernas, incluye curso de Ruby como forma de introducción en el aprendizaje. El temario se compone por 32 horas de videos formativos donde se realizaran varios proyectos como una aplicación de carrito de la compra, otro proyecto como una Red social con perfiles de usuarios, sesiones, explicación de conexiones por usuario y contraseña y un largo etcétera.

Iniciaremos el aprendizaje prácticamente desde cero hasta alcanzar un nivel avanzado y todo ello tutorizados con el formador, tendrás ejercicios por cada clase, posibilidad de hangouts, resolución de dudas. Solo tiene que ver los comentarios de los alumnos para darse cuenta que se encuentra en el mejor curso de Ruby on Rails en español. Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *